Preguntas frecuentes

Las dudas más frecuentes respondidas acá

 
 

Somos realistas frente a las necesidades y urgencias e nuestros abonados, es por esta razón que entendemos que no todos comparten las mismas, dando como resultado dos clasificaciones generales de planes según prioridades: residenciales y comerciales.


Si bien creemos tener un buen tiempo de espera frente a las asistencias, es siempre importante entender las urgencias. Los comercios, escuelas y empresas son quienes necesitan una resolución más rápida, es por esto que la espera de los planes comerciales es de hasta 24hs hábiles, en comparación a los residenciales que puede ser de hasta 72hs hábiles.

Después de la contratar el servicio, la visita para la instalación se hará dentro de las 72hs hábiles1 en términos generales. Se puede extender en caso de que nos avises que no habría alguien para atender a los técnicos, en ese caso se hará el día que propongas.


Si no fueron atendidos los técnicos, se re-programará la visita.


1 En caso de buen tiempo, sin lluvias o fuertes tormentas en ese lapso de tiempo.


Si viste en nuestra página algún plan que te haya interesado y querés cambiar el actual, simplemente podés mandar un mail a Administración especificando:

  •   En el asunto poner "Cambio de plan"
  •   Nombre de a quien esté el servicio,
  •   DNI,
  •   Especificar qué a plan querés cambiar.


En caso de que quieras ayuda para elegir, escribi a nuestro sector comercial así te asesoran.


Para dar de baja el servicio debés mandar un mail a  Administración especificando:

  •   En el asunto poner "Dar de baja el servicio"
  •   Nombre de a quien esté el servicio,
  •   DNI,
  •   Especificar a partir de qué fecha o si es hasta el cierre de la facturación que sea del momento.


Te pedimos que acerques los aparatos que te brindamos para el servicio a nuestra cooperativa ubicada en Tucuman 2979 entre Belgrano y Av. Alvear, Benavidez.